viernes, 13 de abril de 2012

Rock and Roll Mom (Parte 1)

Publicado por Carolina Cervantes en 17:05

Yo creo que desde la barriga era rockera, alguna época de mi vida estuve en el lado oscuro de la fuerza pero eso no me duro mucho, gracias a Dios. Creo por mi nickname (GrungeWidow - Viuda del grunge), mi ropa, mi cabello, mis tatuajes, mi música se sabe que el rock brota por mis poros.
Me ha pasado varias veces que voy con mi hija, llevo pinta full rockera y la gente me mira como pensando "Pobre niña lo que se espera con esa mamá", existe un prejuicio tremendo con el imaginario que se tiene en cuanto a como debe lucir una mamá: Si piensas en una madre imaginas a una señora bien vestida, elegante, bien puestecita, inmaculada y perfecta,¿Y si ves a una mamá como yo que piensas? ¿Qué soy una mala influencia? ¿Que soy una pésima mamá, descuidada y mala persona?

El look no te hace mejor o peor madre, lo que importa es el amor y el cuidado que le des a tus hijos, la educación y los valores que les inculques es lo que prima. En mi caso la música es parte esencial en mi vida y desde que Mariana estaba en la panza le ponía buena musiquita, y ahora suena el riff de guitarra del principio de "Back in black" de AC/DC y ella de una comienza a cabecear y a tocar guitarra imaginaria, o suena alguna canción de metal y de una comienza llevar el ritmo con las manos y los pies, en mi casa todos la miran orgullosos y felices. ¿Qué hay de malo en enseñarle a mi hija a amar la música?


Que miren, que juzquen y que digan lo que quieran, yo soy feliz como soy, soy feliz con mi forma de ser, con mi look, con mi música y sobretodo estoy orgullosa de la madre que he llegado a ser gracias a Mariana! Y los prejuicios los echamos a la basura!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea