viernes, 13 de abril de 2012

Pequeños seres que marcan tu vida

Publicado por Carolina Cervantes en 14:50
Hace ya 5 años llego un angelito llamado Mariana Sofia a mi vida, es una niña hermosa, alegre, siempre esta sonriendo, bailando o haciendo alguna cosa graciosa, le gusta la música, la compota de pera, tomar tetero acostada encima de su abuelita, le gusta el mar, dormir arrunchada con su mamá, los centros comerciales y jugar en city park... 

Ella no camina, ni puede hablar como los demas niños, hasta hace poco logro sentarse sola y sostener cosas con sus manitos, cualquier mínimo avance que tenga, cualquier cosa que logre hacer es para mi y para mi familia motivo de celebración. 

Ella es una niña especial, con necesidades especiales, tiene parálisis cerebral. Yo la amo para mi es perfecta! Es hermosa e inteligente! Me importa un pito que los demás la miren raro, o pregunten por que no camina! Para mi ella es un ángel  ella lleno de luz mi vida y me saco del mas profundo abismo, le dio sentido a mi vida... Una razón para despertar cada día.

Esto lo encontré en una lectura sobre las personas especiales... ellos son ángeles  llegan a nuestra vida para enseñarnos que todo es posible, que el amor todo lo puede!
Mi Bebe Princesa Mariana Sofia!! 
"Tu tendrás pensamientos profundos, escribirás libros, serás un poeta les enseñaras que la Preparación constante es la base del éxito, tendrás..PARALISIS CEREBRAL"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea