viernes, 22 de mayo de 2015

Mamá ORGULLOSA!

Publicado por Carolina Cervantes en 12:15
Hoy fue la entrega de informes en el colegio de Nana, salí con una sonrisa de oreja a oreja, me sentí como la mamá más orgullosa y feliz del mundo entero, tengo una hija maravillosa, que no deja de sorprenderme, no sólo a mi, sino a quienes la rodean, a aquellos que tienen la oportunidad de hacer parte de su proceso educativo y de rehabilitación día a día.

Me llena de emoción verla haciendo sus tareas con tanto amor y empeño. Ella se siente capaz de todo, no conoce los límites, es independiente y voluntariosa. Es muy aplicada, presta atención en clases, hace todas las actividades que la profe le pone, comparte con sus compañeritos, canta, baila, etc. En el colegio la pasa genial, todos la quieren y eso me llena el corazón de mucha gratitud.

Me iré preparando para lo que viene, ya me la imagino recibiendo su diploma, en la universidad, trabajando y se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad! Aquí no hay discapacidad que valga, yo estoy segura que ella no sabe que es eso.


2 comentarios:

Rebeca piñero dijo...

Que hermoso momento vives con ella y estos serán uno de tantos exitos
Dios las Bendiga

Claudia dijo...

Felicitaciones Cara por insistir y persistir con Mariana en sus terapias y seguimiento a cada uno de sus logros, Dios y la Vírgen las siga bendiciendo, un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea