martes, 9 de julio de 2013

Sale el sol

Publicado por Carolina Cervantes en 14:39

Estuvimos de vacaciones en Cartagena y tuve la oportunidad de conocer a la chica de la que hablo en este post, es hermosa, alegre, si yo no les digo que padece una discapacidad ustedes no se darán cuenta. Lleva una vida normal, trabaja, estudió una carrera universitaria. Ella y su familia lucharon en contra de todos los pronósticos médicos y la sacaron adelante. Fue realmente inspirador conocerla y tener la oportunidad de hablar con ella.
La semana pasada el neuropediatra que atiende a Nana nos dijo que así como estaba así se iba a quedar, que no veía mayores progresos, y otra cantidad de cosas que en el momento me frustraron mucho. Sentí que todo era en vano, que lo que venía para nosotras sería duro, Mariana crecería pero seguiría siendo como una bebé. Uno en este proceso se desespera, no ve avances, o los avances que tanto celebramos desaparecen con las convulsiones, uno a ratos quiere tirar la toalla. Pero ese mismo día de la consulta con el doctor fue nuestro viaje a Cartagena y el destino me sorprendió con el testimonio de vida de Natalia*. Si ella pudo Mariana también.
Ahora es cuestión de seguir dando la batalla como lo hemos hecho, de no dejar que la frustración y el miedo me ganen, es difícil, no se los voy a negar, pero los médicos no siempre tienen la última palabra y donde ellos ven casos perdidos otros vemos milagros de vida, solo hay que aprender a mirar las cosas con ojos de amor y esperanza. 
Como dice Shakira:
                          "Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol"

1 comentarios:

JOSE CM dijo...

ellos confiaron su hija a Dios ante que a los médicos. He ahí el resultado. C O N F I A

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea