jueves, 19 de abril de 2012

Gracias por salvar mi vida

Publicado por Carolina Cervantes en 7:03

Eres una niña pequeña, hermosa, frágil, indefensa, y a la vez eres valiente, tienes un corazón hermoso, estas llena de sonrisas, bromas y amor, eres mi heroína, mi princesa guerrera, mi "Wonder baby", tu salvas mi vida cada vez que te miro y veo tu sonrisita, me das una razón para seguir a tu lado, para ganar todas las batallas del mundo! Vivo por ti y para ti! Te amo mi bebe princesa! Gracias por salvar mi vida!

2 comentarios:

Acroideas dijo...

A veces los niños nos enseñan y nos dan tanto en la vida que las palabras se quedan cortas!
Lindo relato, lindas las dos :)
Un besazo!

Amalida dijo...

Que bonitas quedaron en esa foto!! Un abrazo!!
El amor es tanto que se ve en la fotografia, mira la cara de Mariana y verás que si!

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea