lunes, 28 de mayo de 2012

Mes de las madres (Para @oficiodsermama)

Publicado por Carolina Cervantes en 14:50

  1. Que es lo mejor de ser mamá?
Ver a mi hija crecer, ver que aprende tantas cosas, y todas las cosas chistosas que hace y que es feliz con su familia. Lo mas importante es que me ha dado una razón para vivir, para seguir adelante. Yo jamás pensé en ser mamá, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida
  1. Cual ha sido el momento mas feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida?
Han sido muchos momentos felices, cuando nació y la vi por primera vez, hermosa pequeña y frágil, la primera vez que me dijo mamá, cuando se paró solita la primera vez, cuando hace sus bromas y baila Me encanta cuando cabecea y toca guitarra imaginaria como la bebe rockerita que es, veo todas estas cosas y pienso “estoy haciendo las cosas bien, estoy criando una buena niña”
  1. Cual ha sido el momento mas difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)?
Mariana como saben tiene PC, cuando nació fue toda una odisea, fue muy duro, yo llegué a pensar que la iba a perder y fue horrible, pero gracias a Dios todo salió bien. Lo peor hasta ahora han sido las convulsiones, la primera vez que le dio una crisis epiléptica ha sido sin duda el peor día de mi vida, yo jamás había visto algo así, mi hija se movía repetitivamente, pálida, con los labios morados y los ojos perdidos, y yo llorando desconsolada y pidiéndole a Dios que no se llevara lo único bueno que tiene mi vida. A mi no me importo salir sin zapatos, sin brasier, sin peinar y en pijama corriendo como loca por toda la calle con mi niña en brazos buscando un taxi. Luego de que paso la crisis quede paranoica con eso de las convulsiones y aun lo estoy, eso no se lo deseo a nadie!!
  1. Que es lo mas gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)?
Tienen que verla como baila cumbia es muy chistosa, sube la mano y con la otra se agarra el pantalón como si fuera la falda y se mueve de un lado a otro. Y también cuando pongo rock le digo “nena como es rock and roll” y empieza a cabecear de una, y cuando le digo “nena como tocas guitarra” empieza cual Dave Grohl a tocar y a cabecear y la mamá con una sonrisa de orgullo :’)
  1. Que sentiste cuando te dijeron que serias madre?
Miedo, mucho miedo, incertidumbre, yo no estaba lista para eso, era lo que menos tenia en mente, ya luego me fui acostumbrando pero hasta que no la vi no me hice a la idea de “soy mamá ahora hay una vida que depende de mi”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea