miércoles, 1 de octubre de 2014

1ro de Octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Publicado por Carolina Cervantes en 5:03
Hoy se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, de esas dos palabras que nos cambiaron la vida y nos demostraron que no hay nada imposible. 

Mariana, tu has sido mi fuerza, mis ganas, mi luz, ahora soy la mamá que necesitas, la que siempre estará a tu lado. 
Nada nunca podrá vencernos mientras estemos juntas. Es solo un diagnóstico, no son las  palabras que te definen como personita. Eres maravillosa y perfecta! 

A aquellos guerreros, a aquellas familias que conviven con estas dos palabritas día a día mi más grande admiración y apoyo.

A aquellos que no se dejaron vencer y que hoy llevan una vida como cualquier otra persona solo puedo decirles GRACIAS porque se han convertido en nuestra inspiración. 

Hoy celebro sus vidas, no su diagnóstico. Un abrazo fuerte. 

Caro y Nana ❤

1 comentarios:

Dianna2810 dijo...

Nunca pensé que ustedes fueran a cambiar mi vida, doy gracias a Dios porque desde la lejanía puedo leerlas y tenerlas en mi vida. Gracias a Dios doy no solo por la vida de Nana sino por la tuya carito porque eres una guerrera y eres fuente de inspiración para muchas, incluso para personas como yo q aún no somos mamás. Las adoro con el alma y celebro cada logro de ustedes como propio, porque hacen parte de mi vida y de mi corazón. Dios las bendiga siempre

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea