domingo, 16 de marzo de 2014

Premio: Blog "Mejor Amigo"

Publicado por Carolina Cervantes en 7:31
Hola!
Este premio tiene un gran significado para mi porque quien me lo otorga vive día a día lo mismo que yo. Kat de Mami Katabum, ella es madre de 3 hijos, Monkey3 tiene parálisis cerebral y otras complicaciones de salud, así que si alguien puede estar en mis zapatos y saber como me siento a ratos es ella. Tenemos poco tiempo de conocernos pero conectamos de una, nos une el lazo de ser "madres especiales para niños excepcionales"

Ya tengo mas de 2 años en la blogosfera y ha sido una experiencia muy bella, he conocido a muchas madres y a sus hijos. Incluso este espacio inicial que cree llamado "El Oficio de Ser Mamá" me ha permitido la oportunidad de crear 2 blogs más, uno dedicado solo a mi hija y a nuestra lucha en contra de la Parálisis Cerebral "El Mundo de Nana Banana" y uno que cree recientemente bajo el mismo concepto de El Oficio de Ser Mamá, cualquiera puede escribir y participar en él, siempre y cuando convivan a diario con la discapacidad, "Madres especiales para niños excepcionales".
No estoy tan de lleno en esto de la blogosfera maternal, sigo varios blogs, los leo, comento pero poco he hecho amistad cercana con sus creadoras, con algunas contadas excepciones.

La condición para recibir el premio es contestar una pregunta y otorgar el premio a otras 10 madres bloggeras que consideres amigas. Para finalizar deben enlazar la imagen del premio aquí.

"¿Para ti qué es la amistad?": Para mi la amistad se basa en la confianza de poder contarle todo a otra persona, de dejarla entrar en tu vida y hacer parte de ella. Creo que hasta cierto punto funciona como el amor, no se debe romper está confianza porque el resultado serán corazones rotos. Soy una mujer de muchos conocidos y pocos amigos, y sobretodo en el medio virtual aplica eso. Me ha tomado un rato saber a quienes nominar, pero aquí va mi lista!

1- Parece extraño nominar mi propio blog, pero el premio no es para mi, es para mi co-creadora y editora, Julie, sin ella "El Oficio de Ser Mamá" no sería posible, nuestra amistad dejó de ser virtual hace muchos años y ahora somos las mejores amigas. Gracias por todo! 

2- Marcela de "Su nombre es Mauricio" con ella la situación es similar que con Kat de Mami Katabum, vivimos y convivimos con la discapacidad día a día, así que la conexión de mentes y sentimientos es permanente. Gracias por las tertulias tuiteras. Un abrazo para ti y para el peque!

3- Para Zarina de "Soy la mamá de Sara" que siempre llena mi corazón con sus hermosos post y la ternura de su hija. Ojalá pueda conocerlas pronto.

4- Para Ahirlin de "Madre Novata" que desde que inicié mi camino como madre bloggera me ha seguido y ha participado en mi blog. Lastima que por cosas de la vida aún hayamos podido conocernos y eso que vivimos cerca :(

5- Para Pao de "La_New" me encantan sus post en Baby Center, sus gemelas son hermosas y desde que nos conocemos ha sido muy amable y ha participado como blogger invitada.

6- Para Yaneth de "My points of view" otra que siempre ha estado presente desde que abrí mi blog. Me encanta su página la recomiendo muchísimo!

7- A Vivian y a su canal de YouTube, ella no es mami pero tiene un blog genial sobre tips de belleza y lleva ya varios meses participando en El oficio de ser mamá como blogger invitada en la sesión de belleza. Un encanto de mujer ya tengo la fortuna de conocerla y recomiendo que la lean y vean sus videos.

Me faltan 3 amigas pero les comparto 3 blogs favoritos!

8- Mis chiquiticos que es genial, tiene de todo un poco. Sé que les va a encantar.

9- Amo ser mamá a quien sigo desde que inicié en la blogosfera, me encanta leerla!

10- A Pilar Martinez de Maternidad Continuum excelentes consejos sobre lactancia y destete. Súper recomendada!

2 comentarios:

Pilar de maternidadcontinuum dijo...

Miles de gracias guapa!!
Es un honor estar aquí!! <3 <3
Besos

Madre Novata dijo...

Que hermoso premio y muy merecido Caro, por tu Amor, entrega y lucha. Felicidades.
Y muchas gracias por compartir.
Saludos y muchas Bendiciones
👍❤

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea