domingo, 30 de marzo de 2014

Lo admito...

Publicado por Carolina Cervantes en 13:23
Todas las mamas mentimos cuando nos preguntan ciertas cosas sobre nuestros hijos. La verdad es que nadie quiere que llegue otra persona a juzgar nuestra labor y a decirnos que lo que estamos haciendo está mal o que nuestros hijos deben comportarse de x o y forma. 

A mi me pasó algo curioso por decirlo de alguna forma, Nana no hace muchas cosas normales en los niños de su edad, no camina, no habla, no va al colegio, no juega con amiguitos, etc, al principio cuando me preguntaban por esas cosas mentía, lo admito, me daba pena que pensaran que era una retrasada o que sintieran lástima por ella, creo que era mi afán de protegerla de comentarios mal intencionados. 

¿Pero por qué sentirme avergonzada de mi hija? Luego me di cuenta que no era necesario, yo debo estar orgullosa de los logros que tiene Nana a pesar de su discapacidad, porque ella va a su propio ritmo, y sus avances son pequeñas batallas que le ganamos a la parálisis cerebral. 

Ya llegará el momento para caminar, para correr, para comer solita y para verla jugar con sus amiguitos. En estos años he aprendido a ser paciente y que con Nana vamos andando este camino un paso a la vez. 

Este post fue inspirado en algo que escribió mi  amiga Zarina en su blog "La Mamá de Sara"... Gracias porque de una u otra forma me sentí conectada contigo.

10 comentarios:

Cindyflakita dijo...

Nuestros hijos una bendición y sus logros nuestra felicidad. Abrazo!

Anónimo dijo...

igual siempre va a ser retrasada

The Tripman dijo...

Claro, solo un cobarde colocaría un comentario tan fuera de lugar de manera anonima

Carolina Cervantes dijo...

Hola anónimo, te invito a que me digas eso mismo en la cara, o por lo menos la próxima vez coloques tu nombre para saber que cobarde res!

Anónimo dijo...

Yo no le veo la ofensa tu usaste esa palabra en tu texto ademas es la verdad sorry

Carolina Cervantes dijo...

Y porque no pones tu nombre? Te da miedo? O la estupidez y la cobardía te pueden mas!

The Tripman dijo...

Amigo anonimo, si te das cuenta el uso de la palabra en el texto es precisamente para resaltar el hecho que NADIE que tenga una discapacidad es retrasado. El error, como la misma autora lo dice, fue creer que su hija es retrasada.
Ahora, con ese que es la verdad, te invito a que busques un video en Youtube sobre Maysoon Zayid. Creo que la valentia de estas personas para superar sus dificultades es de admirar, no para usar una palabra como RETRASADO que, al final de cuenta, resulta siendo ofensiva

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja "igual siempre va a ser retrasada" mucho troll

Anónimo dijo...

Creo q Anónimo fue de esos niños-jóvenes ignorados por las personas de su entorno inmediato, despreciado por los adultos q deberian amarlo y por eso esa reaccion agresiva y grosera, es como las mascotas q son ignoradas por sus amos y q se portan bien mal para q aunq sea para regañarlos su amo vuelva la mirada hacia el. Y con el tire y afloje de todos los q comentan gana su cometido "ser tenido en cuenta" creo q a personas asi debemos no responderle nada y solo comentarle TE DOY UN ABRAZO NO ESTÀS SOLO

Carolina dijo...

Pobre hpta, retrasado alguien que es capaz de colocar ese comentario tan fuera de lugar

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea