Aún no me acostumbro a recibir mensajes diciéndome que soy una berraca, que me admiran la labor que realizo con Mariana. Yo sólo hago lo que cualquier madre que ama a su hijo haría, darle amor, cuidarla, consentirla, ser su guía y su apoyo. No lo hago por buscar la aprobación o la lastima de nadie.
No es falsa modestia ni que sea mal agradecida con las cosas lindas que me dicen, ni mucho menos, pero no soy una mamá perfecta, estoy llena de errores, hago lo mejor que puedo, eso es todo.
Algún día tenía que decirlo, no me siento cómoda cuando dicen esas cosas sobre mi. Buenas noches!
4 comentarios:
Me encanta este Block y confirmo en èl, que el amor de madre es incomparable. Y que Dios es poderoso y siempre tiene un mensaje desde la vida de cada ser.
Tienes razón, cualquier madre que ama a su hijo/a haría lo mismo, lo cual, tampoco le resta mérito, ;)
Saludos
Hola de nuevo!
Tienes un premio esperándote en mi blog (http://entrepanyalesybiberones.blogspot.com.es) ¿te animas a recogerlo?...
Saludos
Te creo, me pasa igual. Pero qué importante tener este espacio para darnos cuenta que a nuestro alrededor hay gente como tú y lo mejor es que son millones de personas, lo que sucede es que estamos acostumbrados a oir noticias malas, de violencia, drogas, narcotráfico, política, etc. Este espacio nos da la oportunidad de elogiar y en algún modo a poyar tu labor, que realmente es dura y esforzada pero que a largo plazo llenará tu vida con muchas más bendiciones de las que tienes hasta ahora. Mujeres como tú son las que necesitamos como ejemplo para ver cosas bonitas y seguir cantando: ¡¡Ay!! qué bonita es esta vida♫♪y aunque aveces duela tanto y apesar de los pesares♫♪siempre hay alguien que nos quiere♫♪siempre hay alguien que nos cuida♫♪
Publicar un comentario