martes, 26 de febrero de 2013

Cuando seas mayor

Publicado por Carolina Cervantes en 10:14


Apenas tienes 5 años y yo ya estoy pensando en como será tú vida cuando seas mayor.

No sé si te irás te casa a estudiar, a conocer el mundo y a aprender cosas nuevas o si serás mi compañía siempre, no sé sí serás artista o músico, si tendrás tus propios hijos y una hermosa familia. No lo sé.
Ojalá supiera que va a pasar para estar ahí protegiéndote de todo lo que pueda herirte, de la maldad del ser humano y de todo lo feo que hay en el mundo. Un corazón tan inocente y puro como el tuyo no merece ser dañado.

Me aterra la idea de que algún día yo no estaré a tu lado para cuidarte y para verte sonreír. Me aterra la idea de que algún día me necesites y yo no este ahí para abrazarte y hacer que el miedo desaparezca. 

Cuando seas mayor recodaremos todo lo que hemos pasado juntas, reiremos y lloraremos, seremos felices, juntas. Cuando seas mayor ya habremos vencido todas las dificultades, podrás caminar y estudiar, eso si lo sé con certeza. Cuando seas mayor seguiré siendo la madre mas feliz y orgullosa de todas, me tocó la hija mas bella del mundo.

3 comentarios:

Vivian Gil-Ro dijo...

¡Qué bello!

Claudia dijo...

Madres así como tu es que necesitan todos los niños, que se preocupen verdaderamente de ellos, felicitaciones

Anónimo dijo...

Para cuidar a un ángel como tu hija, se necesita de un ángel aún mayor, asi como tú... por eso Diosito y ella te eligieron para ser su mamá.
Mil felicidades y todos mis respetos y admiración para las dos y sus logros juntas!

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea