lunes, 23 de julio de 2012

Alegría, Belleza y Esperanza

Publicado por Carolina Cervantes en 20:31
Mariana es una niña alegre, siempre tiene una sonrisa en la carita, pasa riendose por todo y con todos, le gusta que la lleve a caminar, a correr y a manejar motico en el parque y luego a comer helado y pizza, y esa fue la salida que la abuelita de Nana y yo planeamos para el sábado pasado. Y con cámara en mano mi mama logró capturar la felicidad de mi niña esa tarde. 


La pasamos muy bien... la sonrisa de Nana hace que todo valga la pena, verla tan feliz me hizo sentir emocionada, orgullosa de mi bebé. Reí como una niña pequeña montada en esos juegos, definitivamente ella es la alegría y la esperanza en mi mundo... como dice una canción de los Smashing Pumpkins: "Lovely girl you're the beauty in my world" (Adorable niña, eres la belleza en mi mundo). 

Mariana... Eres la alegría, la belleza y la esperanza en mi mundo

1 comentarios:

Vivian Gil-Ro dijo...

¡Qué bella Mariana! Tan feliz, tan alegre, contagia felicidad :)

Publicar un comentario

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea