lunes, 28 de enero de 2013

Ella es una diva!

Publicado por Carolina Cervantes en 8:19 1 comentarios
Nada mas es que vea camarita y de una empieza a posar! Nana andaba pegada con los audífonos escuchando música electrónica y bailando, definitivamente mi niña es amante de la buena música.
Me gusta ver como Mariana baila y trata de cantar, espero poder colocarla en una escuela de arte, danza y música para explotar su talento!
Besos para todos y feliz semana!


lunes, 21 de enero de 2013

Nana se creció!

Publicado por Carolina Cervantes en 0:28 0 comentarios
Nada mas es que Nana vea una cámara fotográfica para que empiece a posar. Cada día esta mas grande, despierta y hermosa. Comparto con ustedes esta maravillosa sonrisa.





miércoles, 16 de enero de 2013

Feliz 2013

Publicado por Carolina Cervantes en 13:58 0 comentarios
Empece el 2013 a tu lado, afuera sonaban las sirenas, los gritos, la emoción de un nuevo año mientras yo te abrazaba con fuerza dándole gracias a Dios por ponerte en mi camino. No podría haber mejor forma de empezar el nuevo año sino a tu lado, con tu sonrisa. Este es nuestro año, lo sé, lucharemos mucha batallas y como siempre venceremos! Somos Fighters, somos grandes! Te amo mas que a mi vida!

Un escalón mas!

Publicado por Carolina Cervantes en 13:15 2 comentarios
Yo soy amante de las fotos y suelo tener la cámara o el celular a la mano para capturar los buenos momentos al lado de Nana, esta vez tuve suerte y capturé un super momento! Nana empezó a coger el tetero con las dos manos y a tomar agüita ella sola!
Ustedes pensarán: ¿Y esta por qué hace bulla por alto tan simple? Pues es la primera vez que lo hace sola, con ambas manos abiertas, y que toma sin derramar nada. Para nosotras es un gran logro y estamos felices por eso y quise compartirlo con ustedes! :)


Mariana en Terapia Física/Neurodesarrollo

Publicado por Carolina Cervantes en 10:06 1 comentarios
Seguimos con las terapias domiciliarias, esta vez es el turno de terapia física y de neurodesarrollo. Les comparto algunas foticos de los ejercicios que le realizan.

Estas terapias le ayudan a fortalecer los músculos y que poco a poco logre mas precisión y estabilidad en sus movimientos, con el fin de que logre sostenerse y caminar sola, para que vaya ganando seguridad e independencia.



viernes, 4 de enero de 2013

Mariana en Terapia Miofuncional/Fonoaudiologia

Publicado por Carolina Cervantes en 2:04 0 comentarios
Por: @CaritoCobainM


Como cosa rara ando con la cámara en mano y esta vez quise compartir con ustedes algunas imágenes de las terapias domiciliarias que le están realizando a Mariana. Hoy fue el turno para la Terapia Miofuncional/Fonoaudiología, que le ayuda a controlar los músculos de su boquita y su cara, esto con el fin de tener mayor tonicidad que le ayudara con la deglución de alimentos y con la articulación de palabras. 
La Dra. Cindy nos dio varios tips para la alimentación y nos enseño la forma correcta de limpiar su boca sin debilitar los músculos  Lo mejor de estas terapias en casa es que voy a prendiendo truquitos que voy usando como complemento a las terapias que las profesionales le realizan. Estaré posteando mas información y foticos sobre las demás terapias que se le realizan a Nana :)

jueves, 3 de enero de 2013

Volvimos!

Publicado por Carolina Cervantes en 14:54 1 comentarios
Volvimos! Desde el 7 de Agosto de 2012 no publicaba nada en el blog. Fue un año bastante duro para ambas, pero decidí que no debía dejarme aplacar por estas situaciones negativas y que saldríamos triunfadoras como siempre!
Les hago un resumen de lo que paso de Agosto hasta ahora con foticos, yo como siempre con la cámara  a la mano!



 Esto fue el 31 de octubre, pasamos Halloween en la clínica  compramos dulces para los niños del pabellón pediátrico y Nana se puso sus alas de Mariposa y salió como una hermosa hada a llevarle un poquito de alegría a los peques que estaban internados

                       
Fuimos al cumple de Gabriel un amiguito de Nana, paso feliz, bailo, comió dulces, participó en un concurso, fue genial!
Mi bebé mariposa en Halloween

                        Conocimos a Xime, una princesa valiente que le ganó la batalla a la leucemia! 





Lista para celebrar el cumple del abuelito Jose el 25 de Noviembre!


El 1ro de Dic. en la fiesta de cumple de la abuelita Betty

                                               
            El 4 de diciembre celebramos los 5 años de Marianita con una hermosa fiesta de Hello Kitty

Otra vez en la clínica! Pero felices y sonrientes!


Mami me quiere!!

De nuevo coincidimos con Xime en la clínica! Par de princesas valientes celebrando Navidad!

Mi papi me dio la naviad adelantada mientras estaba en la clínica! Una batería para rockear!

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea